Política de Calidad

Fly Seg S.A. es una empresa dedicada a:

“Servicio al pasajero y, servicio de despacho operativo y rampa; para la industria aerocomercial”

La Dirección de Fly Seg S.A. es consciente de la importancia de elaborar productos y prestar servicios de calidad. Para ello enfoca el sistema de gestión como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en la mejora continua, en la calidad de sus productos, procesos y servicios, la satisfacción del cliente y el cumplimiento las expectativas y necesidades de las partes interesadas.

  • Considerar a la calidad como un objetivo estratégico para lograr consolidarse competitivamente en el mercado.
  • Lograr que nuestro personal se comprometa con la calidad, mediante una activa participación en el cumplimiento de los objetivos y la mejora continua.
  • Cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.
  • Optimizar los recursos de la empresa y aumentar su rentabilidad, siendo eficaces y eficientes en cada uno de los procesos involucrados.
  • Proporcionar los recursos necesarios para garantizar la implementación, desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001, en su última versión vigente, y para cumplir con los requisitos aplicables.

La dirección asume el compromiso de hacer efectiva esta política, difundiéndola y asegurando su aplicación en todas las actividades de la empresa incluidas en el sistema de gestión de la calidad.
El cumplimiento y vigencia de esta política de calidad será objeto de revisión por la dirección.

DIRECCIÓN
Fly Seg S.A.